.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Photocall Canquita Ruiz

Este fin de semana nuestra compañera Mayte montó su parada en las Firas de Montmeló y Montornès.



Éstas fueron sus palabras tras la experiencia:

"AUNQUE PAREZCA MENTIRA.... DESPUÉS DE ESTOS DOS DÍAS DE FIRA... ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE ME QUEDO SIN PALABRAS.......
BUFFFFFFF ES SUPER FUERTE!!!!!! A CADA UNO QUE HA PASADO A CHARLAR CONMIGO.....A CADA UNO QUE NO ME CONOCÍA Y SE HA INTERESADO POR MI TRABAJO, A CADA UNO DE VOSOTROS...MIL GRACIAS!!!!!
ME SIENTO TAN TAN TAN RECOMPENSADA!!!!!"


Parte del equipo se pasó a echar unas risas y hacerse fotos en su Photocall:

Mayte Ruíz (La diseñadora)

Leo

Paca y MªFe


Merche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* Visualización con 100 burbujas */ /* Personalizar el cursor con una pelota de bàsquet */