.

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Montornès arrolló en la pista de Parets

El miércoles se presentaba frío y con numerosas bajas, el equipo se dirigió a Parets con 10 jugadoras.

El partido fue muy plácido y empezó con muy buen pie para las montornesinas que nada más empezar consiguieron una parcial de 0 a 10, los parciales en los dos primeros cuartos fueron de 17 a 4, las de Parets presentaron poca resistencia y las montornesinas pudieron lucirse con contraataques y una buena carta de tiro, que mejoraba la de los últimos partidos, con un 40% de acierto. Los dos últimos cuartos las nuestras se relajaron y estuvieron más disputados siendo favorables al equipo de Parets, pero por un margen de un par de canastas, lo que fue insuficiente y dejó el marcador final con un 28 a 48 favorable a las nuestras.

En general, buenas sensaciones aunque se deberán pulir ciertos detalles tanto a nivel individual como colectivo para encarar los difíciles partidos de Sant Celoni y la Llagosta.

Felicitar el partidazo de Carme con una valoración, de ACB, de 32 y con una efectividad anotadora del 100% y remarcar la buena actuación de Rocío que desde que empezó la liga ha ido de menos a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* Visualización con 100 burbujas */ /* Personalizar el cursor con una pelota de bàsquet */