.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Segundo partido con victoria merecida

El equipo había quedado a las 20h45 para ir con tiempo hacia Sant Celoni. Tanto la capitana como el entrenador tenían la confianza de que en esta ocasión “sí se podía”. A las 22h15 daba comienzo el partido, para las nuestras no empezaba nada bien con un parcial de 5 a 0 en contra, pero finalmente tras un intercambio de tiros fallados por ambos conjuntos el primer tiempo finalizó 5 - 4.

Daba inicio el segundo tiempo, y las nuestras con cabeza serena y fría comenzaron a jugar bien: pase – pase, pase al pivote superior, defensa férrea cada vez más perfeccionada, confianza en el tiro anotando incluso 2 triples seguidos, se creía en la victoria y eso se notaba en la pista y en el resultado, las nuestras consiguieron un parcial al final del segundo tiempo de 8 a 0, finalizando la primera parte 16 - 22.

Pero las de Sant Celoni no se iban a quedar mirando y aunque el tercer tiempo también nos fue favorable por un 5 - 8, finalizando 21 - 30, las nuestras sufrieron al final, les era imposible anotar con el continuo número de faltas recibidas, a falta de 40 segundos iban solamente 3 arriba, una falta sobre la número 4 de Sant Celoni hacia presagiar lo peor, anotaba el primero y el segundo lo tiraba a fallar, por suerte el rebote salió por el fondo de la pista, seguía la tensión y nuevamente a falta de 1 segundo, ahora ya solo con 2 puntos de ventaja, tenía el saque de banda el equipo de Sant Celoni, era una final de infarto digna de ACB, daba el tiempo justo de pase y canasta, estaba claro que las nuestras no podían hacer faltas porque el porcentaje de acierto de las de Sant Celoni desde la línea del tiro libre había sido del 70%. Finalmente, el árbitro J. Teixidó pitó el final del partido lo que provocó un gran alborozo y alegría en las nuestras, que tenían la espinita clavada de no haber podido ganar en liga a uno de los huesos duros de la misma y el campeón de las últimas 3 ediciones de la liga. Resultado final del partido 32 - 34.

Ánimo chicas y a por el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* Visualización con 100 burbujas */ /* Personalizar el cursor con una pelota de bàsquet */