.

viernes, 24 de enero de 2014

Inicio del 2014 con victoria

Tras el parón navideño y los partidos aplazados de la Llagosta y Montmeló, a nuestras chicas les costó encontrarse en el partido, amistoso, contra las chicas de Santa Coloma.

El partido era el regalo sorpresa de Mónica Múñoz, una antigua compañera de algunas de las jugadoras que en su época de cadete habían compartido muchos momentos juntos, que le hacía su marido por su 39 cumpleaños. ¡¡Muchas felicidades!!

En el primer cuarto, salieron como 5 inicial las amigas de la infancia: Rocío, Melisa, Marifé, Estrella y Mónica, fueron aguantando el tipo pero las de Santa Coloma tenían ganas de partido y sobretodo acierto, tiro que intentaban tiro que anotaban, con lo que el tanteo fue de 2 a 11. En el segundo cuarto se logró recortar diferencias, pero no fue hasta el tercer y cuarto tiempo que nuestras chicas consiguieron apretar en defensa, recuperando varios balones e iniciando varios contraataques. La final fue tal que el resultado final parecía decantado a favor de las colomenses, pero finalmente las nuestras consiguieron imponerse por un apretado final de 41 a 39.

Por cierto, todo un detalle el bocata que hubo después del partido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* Visualización con 100 burbujas */ /* Personalizar el cursor con una pelota de bàsquet */